Tienda de decoración en Madrid

Tienda de decoración en Madrid

Hoy en día el concepto de decoración ha cambiado, sobre todo en el estilo de proyectos que desarrollamos en Equo Arquitectura Diseño, que son casi siempre atemporales, modernos e incluso minimalistas. Atrás quedaron las decoraciones abarrotadas de objetos repetitivos y de piezas sin sentido que tenían mucha relevancia en la etapa final de los proyectos.

Partiendo de que somos un estudio de interiorismo, nuestro trabajo decorativo empieza desde la planificación del proyecto y hacemos un recorrido detallado antes de llegar a la decoración final. Lo ideal es que los espacios estén concebidos de forma estudiada, y que cada uno de sus elementos estén elegidos a conciencia y respetando una misma tendencia.

En nuestros proyectos hacemos que algunos elementos arquitectónicos den identidad a la casa y formen parte esencial en la decoración. Los revestimientos de paredes, por ejemplo, juegan un papel muy importante en la decoración actual, y la variedad de opciones de piedras naturales, cerámicos, resinas, microcementos, papeles, etc., nos permiten dejar algunas estancias preparadas para que con sólo añadir el mobiliario y la iluminación, queden prácticamente decoradas.

Tienda decoración en Madrid

Como tienda de decoración en Madrid, manteniéndonos en nuestra línea de estilo moderno, ofrecemos una selección de complementos decorativos: muebles auxiliares, lámparas, estores, cortinas, alfombras, papeles pintados, molduras, cuadros, fotografías, esculturas, etc. Y también objetos funcionales de diseño como chimeneas, espejos, paragüeros, percheros, bandejas, estantes, floreros, etc., con el fin de aportar en cada estancia un toque complementario y diferenciador.

En la última etapa de los proyectos de decoración hay que vivir y sentir los espacios para equilibrarlos con detalles específicos. Agregar un objeto con volumen si queremos compensar un vacío, un cuadro si queremos añadir color, una alfombra si queremos aportar calidez, una pieza divertida si queremos alegrar una estancia, una pieza curiosa si queremos dar un toque místico, una escultura si pretendemos dar elegancia, e incluso una estantería original si lo que buscamos es funcionalidad.

Tiendas decoración baratas Madrid

Nuestra sugerencia como interioristas es planificar el proyecto de decoración, asignando de manera equilibrada el presupuesto en las diferentes partidas del proyecto para no tener que recurrir en última instancia a soluciones baratas. Una correcta elección de revestimientos y acabados aporta grandes soluciones decorativas, con resultados de calidad.

Hoy en día existen opciones para todos los presupuestos sin tener que renunciar a un buen acabado y eso nos permite al final poder decorar con pocas piezas, pero adecuadas, para cada espacio. Si las estancias están bien diseñadas, con las proporciones correctas, los revestimientos bien elegidos, el mobiliario adecuado y una buena iluminación, bastará con un par de elementos decorativos para conseguir un excelente resultado.

Mejores tiendas de decoración Madrid

En nuestra exposición de Európolis en las Rozas podrás ver por qué somos de las mejores tiendas de decoración en Madrid; todos nuestros espacios están equipados y decorados con una selección especial de piezas de diseño, y además contamos con catálogos y muestrarios para ofreceros una amplia variedad de propuestas diferentes.

Cada espacio de nuestra tienda es un ejemplo representativo de cómo decorar salones, comedores, dormitorios, cocinas, baños, despachos, vestidores, salas de estar, etc.

No Comments

Post A Comment