Chimeneas de diseño

El fuego posee una magia especial que nos atrae e hipnotiza, proporciona calor y genera a su alrededor un espacio de confort hogareño. En Equo Arquitectura Diseño no nos cabe duda de que adaptar este elemento tradicional al diseño moderno es un valor extraordinario para cualquier casa.

 

Las chimeneas ofrecen posibilidades infinitas para el diseño moderno y son elementos cargados de lujo y belleza.

Diseños de chimeneas modernas

Las chimeneas de diseño contemporáneo incorporan tecnología y materiales del siglo XXI para conseguir una belleza nunca antes vista. El fuego es por sí mismo un elemento de una belleza magnífica y cambiante, y si conseguimos brindarle un hogar que armonice con el nuestro, resulta un complemento sin igual en todas sus fases. Altas llamas para disfrutar en soledad o en compañía, o unas hermosas ascuas que relajen la vista.

 

Pero las chimeneas modernas son al mismo tiempo una solución ecológica y espléndida para calentar espacios a gran velocidad. La tecnología de ignición, los nuevos carburantes y los diseños de la maquinaria han conseguido chimeneas totalmente limpias, libres de las antiguas incomodidades de sus predecesoras.

Kettal_ZigZag-Feuerstelle_1400x1400-ID541735-5894c7561342eb813a9d1acfda7b1e36
41bLyarOQKL._SX466_

La nueva capacidad de refracción de calor permite mayor cercanía del material al fuego, llamas más vivas y mejor distribución del calor para un aprovechamiento óptimo de la energía. Diseños modernos que recuerdan a las rústicas chimeneas de antaño o vanguardistas creaciones que rompen esquemas, abriendo nuevas opciones para la decoración.

 

Una chimenea es un elemento decorativo sin igual para cualquier época del año, ya que se integra en el espíritu doméstico y decora por sí misma con un carácter propio.

Comprar chimeneas de lujo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El diseño de lujo integra elementos de toda clase para conseguir belleza y confort, dos características que sin duda posee una chimenea. En ocasiones el lujo no reside sólo en la exclusividad y la funcionalidad, está también en el placer que nos aportan los artículos que componen la decoración de nuestra casa; esos artículos que pueden tener un valor exclusivamente estético o también una funcionalidad reconstituyente.

 

En el caso de la chimenea no se trata sólo de un objeto de gran belleza, es un escape sensorial y un instrumento de mejora para la calidad de vida. 

Tanto como elemento central de un salón como para complementar la decoración de cualquier otra parte del hogar, una chimenea de diseño es un elemento distintivo que añade valor a su entorno.

 

Como la logística al rededor de su posicionamiento e instalación puede no ser tarea sencilla para una mano inexperta, en Equo Arquitectura Diseño trabajamos con los mejores profesionales y contamos con el conocimiento y la experiencia que se necesita para integrar diseños de chimeneas modernas en cualquier tipo de espacio, sacando de esta manera el máximo partido a estos elementos en todas las vertientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienda de chimeneas de diseño en Madrid

Cada espacio requiere de una chimenea con unas especificaciones distintas. Los carburantes, los materiales de fabricación, los modelos y las particularidades de cada una son abundantes y variados. Es probable que la mayoría de vendedores sólo basen su oferta en chimeneas rústicas y arcaicas, dejando de lado las chimeneas de diseño.

 

Por eso en Equo Arquitectura Diseño contamos con un extenso catálogo para guiar y asesorar a nuestros clientes, desde chimeneas de obra hasta calderas exteriores; tenemos una amplia experiencia en todo tipo de proyectos.

 

Contacta con nosotros en cualquiera de nuestros dos Showrooms de Madrid, en el Barrio de Salamanca y en Európolis de Las Rozas, donde podremos mostrar el amplio abanico de chimeneas de lujo con las que trabajamos y resolver cualquier duda.