La belleza y la evolución en las lámparas de lujo de Masiero, son la interpretación acertada de la magnificencia de los antiguos salones venecianos, conjugada con la tecnología más avanzada, manteniendo su esencia estética y transformando su personalidad con la fascinación de los efectos luminosos, pudiendo adaptar la intensidad de luz a las escenas diseñadas.
Las lámparas de lujo más clásicas buscan revivir los ambientes de los palacios elegantes, donde el cristal y el oro eran los protagonistas. Pero Masiero no sólo recrea su esencia original, sino desarrolla versiones evolucionadas en las que permite jugar con luces de colores que enriquecen los ambientes con variantes cromáticas.
Y en la versión más extrema, el color del cristal de la lámpara sumado al color de la luz, se convierte en el protagonista absoluto que define un proyecto. Se puede decir que todas las lámparas de lujo Masiero son para ambientes sofisticados, pero también podemos decir que incluirlas en los proyectos es una forma de sumar lujo a los resultados