Muebles infantiles en Madrid

La habitación donde crecemos tiene una influencia directa en nosotros, nos da refugio como niños y nos identifica como adolescentes. El diseño de mobiliario infantil es una dimensión apasionante del interiorismo que necesita de ingenio y capacidad de innovación.

 

La mejor selección de muebles juveniles en Madrid está en Equo Arquitectura Diseño.

Muebles infantiles de diseño

La habitación de los más pequeños de la casa es un mundo aparte del resto de espacios. Los colores, las formas, las necesidades funcionales e incluso las proporciones y los tamaños, son completamente distintos.

 

No obstante, el mobiliario infantil de diseño debe agradar también a los padres, a la vez que debe ser atractivo y duradero para adaptarse a las necesidades cambiantes de los niños a lo largo del tiempo.

 

Los dormitorios juveniles de diseño son un reto para cualquier interiorista. Hacer convivir resistencia, belleza y funcionalidad es difícil pero no es suficiente, el mobiliario debe tener carácter y versatilidad para adaptarse a la evolución en la personalidad de quienes lo habitan.

Infantiles1
infantiles 2

Actualmente disponemos además de accesorios y herrajes que nos permiten incorporar nuevas funciones para el uso de consolas, ordenadores y aparatos electrónicos que requieren de sitios de almacenamiento, soportes para el uso y fuentes de recarga. También contamos con soportes específicos para equipación deportiva.

 

Todos estos detalles dan a la habitación el carácter personal de cada niño o adolescente, que lo hacen sentirse en un espacio propio, su primera zona personalmente propia. Nuestra misión es facilitar esa conexión y dar las herramientas para que convivan, por una lado la estética y el orden, y por otro lado la funcionalidad y el confort.

El diseño de muebles para niños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los muebles infantiles son una rama del diseño que en Equo nos apasiona tanto como las demás. El diseño de muebles para niños no sólo pretende crear espacios de juego estimulantes para los más pequeños de la casa, deben ser altamente funcionales, seguros y versátiles a la hora de intentar poner orden en un mundo a veces caótico.

 

Estas exigencias se maximizan cuando en la casa hay más de un niño, y no digamos cuando quienes comparten el espacio se diferencian en edad y necesidades.

Los dormitorios infantiles y juveniles son para el disfrute de los hijos, pero también de los padres. Ya sean muebles infantiles para los recién llegados a la familia, que buscan comodidad, calor y ternura; como para los que ya dan sus primeros pasos y necesitan de un entorno seguro donde poder desarrollar su imaginación; o también para los casi adultos que quieren proyectar su personalidad y disponer de un refugio propio donde sentirse a salvo.

 

En Equo somos más que una tienda de muebles infantiles en Madrid. Disponemos de soluciones adaptables para satisfacer las necesidades y preferencias de pequeños y mayores. Soluciones espaciales eficientes, combinaciones creativas y diseños coloridos son nuestra apuesta para hacer la vida más sencilla a los padres y proporcionar a los pequeños un espacio donde crecer y desarrollar su personalidad sin barreras.  oficina de diseño italiano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño de dormitorios juveniles

El diseño de los dormitorios juveniles debe contemplar muchas variables que están asociadas a la edad, la cantidad de niños o adolescentes, el espacio, las costumbres, las aficiones y los gustos. Y a cada una de estas variables hay que darle el peso justo y conjugarlas con las demás. Nuestra misión es valorar y dar respuesta a un espacio vital para nuestros hijos.

 

Cuando hacemos el diseño de dormitorios juveniles, tenemos parcialmente garantizado nuestro éxito porque contamos con un mobiliario que nos provee de las soluciones estéticas, técnicas, funcionales y de durabilidad. Pero finalmente logramos el verdadero éxito en nuestros proyectos cuando conectamos con la esencia del que será su verdadero usuario, y combinamos todos los elementos en una fórmula perfecta.

 

El diseño de dormitorios juveniles se convierte finalmente en una aventura en la que tenemos que lograr que padres e hijos queden complacidos con una primera impresión estética y con la satisfacción en el día a día por haber hecho una buena elección.