Estudio de interiorismo en Madrid

Nuestro estudio de interiorismo en Madrid, está formado por un equipo especializado de profesionales en interiorismo y arquitectura interior. Y contamos con especialistas en cada subárea, lo que nos permite ejecutar los proyectos de forma controlada y con resultados excelentes. El interiorismo puede ejercerse a varias escalas, pero cuando hablamos de reformas y proyectos integrales a nivel profesional, los requisitos indispensables son el conocimiento, la experiencia y la planificación, y en Equo Arquitectura Diseño contamos con las personas y las herramientas para hacer el mejor trabajo.

Estudio de diseño de interiores

Nuestra función como estudio de diseño de interiores es determinar qué quiere el cliente, evaluar y completar esos requerimientos, y luego valorar la posibilidad de ejecutar cada una de las partidas establecidas.

 

Pero sabemos que un proyecto de interiorismo va más allá, porque es una idea de hogar, una intención de vida, un deseo de bienestar para el día a día, por eso nuestro objetivo es crear un entorno con una estética preestablecida y confortable. Para ello es importante tomar en cuenta las individualidades del cliente y trabajar a su medida.

 

En Equo Arquitectura Diseño nos destacamos por valorar la ilusión de nuestros clientes y superar sus expectativas, por eso nuestra mejor publicidad ha sido siempre su recomendación.

estudio de interiorismo madrid

Arquitectura de interiores en Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si hablamos específicamente de arquitectura de interiores debemos resaltar que la distribución de espacios es el primer paso y la labor clave para conseguir un buen resultado.

 

 

Lo primero es distribuir y ordenar los espacios, definir la función de cada uno, establecer las dimensiones, incluir todas las instalaciones y servicios que debe poseer cada uno y prever los detalles estructurales para la posterior instalación de equipos, acabados especiales, mobiliario, iluminación, etc.

En los proyectos actuales la arquitectura interior tiene gran protagonismo porque incorpora superficies internas con nuevos acabados e integra nuevas tecnologías en puertas, ventanas, persianas, luminarias, equipos de climatización, sonido, seguridad, etc. Todos estos detalles deben estar contemplados desde la fase inicial y estar vinculados a la etapa de interiorismo.

 

Un proyecto de arquitectura interior bien planificado es una garantía de la optimización de los recursos y da como fruto un resultado excelente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estudio de diseño de interiores en Madrid

Una vez que la vivienda está preparada y la obra completamente terminada, la etapa de interiorismo consiste equipar con coherencia cada zona. Lo ideal es tener áreas diferenciadas y equipadas para cada actividad, pero no siempre es posible, y en esos casos es necesario hacer zonas multiuso y equiparlas de forma versátil.

 

Siendo fieles al estilo que hayamos elegido, debemos seleccionar las piezas principales valorando su funcionalidad y eligiendo su tamaño de acuerdo con el espacio disponible. Elegir la forma y la posición del mobiliario de forma que nos permita componer los ambientes, respetando los espacios de paso y las separaciones entre las piezas. También debemos complementar los ambientes Incluyendo los objetos complementarios y auxiliares que aporten comodidad y funcionalidad.

 

Pero un estudio de diseño de interiores especializado como nosotros no deja ningún detalle al azar, por eso en nuestros proyectos integrales nos ocupamos de incluir hasta el último detalle decorativo, como cortinas, alfombras, espejos, papeles pintados, cuadros, esculturas, jarrones, sujeta libros, cerámicas, etc. Combinamos y jugamos con los volúmenes, proporciones y colores hasta conseguir el efecto deseado.

 

estudio de interiores