Una vez que la vivienda está preparada y la obra completamente terminada, la etapa de interiorismo consiste equipar con coherencia cada zona. Lo ideal es tener áreas diferenciadas y equipadas para cada actividad, pero no siempre es posible, y en esos casos es necesario hacer zonas multiuso y equiparlas de forma versátil.
Siendo fieles al estilo que hayamos elegido, debemos seleccionar las piezas principales valorando su funcionalidad y eligiendo su tamaño de acuerdo con el espacio disponible. Elegir la forma y la posición del mobiliario de forma que nos permita componer los ambientes, respetando los espacios de paso y las separaciones entre las piezas. También debemos complementar los ambientes Incluyendo los objetos complementarios y auxiliares que aporten comodidad y funcionalidad.
Pero un estudio de diseño de interiores especializado como nosotros no deja ningún detalle al azar, por eso en nuestros proyectos integrales nos ocupamos de incluir hasta el último detalle decorativo, como cortinas, alfombras, espejos, papeles pintados, cuadros, esculturas, jarrones, sujeta libros, cerámicas, etc. Combinamos y jugamos con los volúmenes, proporciones y colores hasta conseguir el efecto deseado.