El revestimiento de pared interior de piedra permite crear espacios únicos y exclusivos llenos de matices, diseños que aportan pureza y dinamismo por su efecto óptico y táctil. Al hablar de piedras pensamos principalmente en mármol y granito, pero existen otras piedras naturales usadas para revestimiento como pizarras, calizas, cuarcitas, etc., incluso piedras semipreciosas como el ónix. Dependiendo del efecto deseado elegimos la piedra y el formato específico para crear un ambiente único, natural y exclusivo.
La idea es resaltar una superficie que aporte el toque de elegancia y a la vez armonice y complemente la estancia, sin llegar a saturarla. Aunque no es un elemento nuevo en decoración, la evolución de los formatos y la posibilidad de mecanizar piezas para hacer composiciones, ha ampliado sus posibilidades en proyectos de alto diseño.
En Equo Arquitectura Diseño, incluimos revestimientos de pared interior de piedra natural haciendo nuestras propias elecciones en los talleres de transformación, para lograr composiciones especiales que realzamos con una iluminación específica para cada diseño.